miércoles, 17 de octubre de 2007

Que noche la de anoche

!Demonios! Tengo tanto sueño y no puedo dormir. No debería tener sueño ahora porque son las 4 de la tarde. Justo ahora debería estar preparando mis cosas para salir del servicio social y dirigirme a mi casita, pero no es así.
Anoche, pasada la una de la madrugada, escuché un ruido que espanto mi preciado sueño. El aire, cuasaba que la persiana de la ventana del pasillo hiciera ruido. Entre dormida y despierta me levanté para cerrar la ventana. De regreso a mi cama, pensé: "Que raro. Esta ventana yo nunca la abro". "Siempre está cerrada". Me quedé despierta pensando en lo mismo, y unos cinco minutos después escucho que se abré nuevamente, poco a poco. El corazón me latió a mil y no dejaba de ver la ventana. Tomé mi celular y le llamé a mi mamá en la misma casa, a su cuarto de abajo. Subió y le conté lo ocurrido. Vimos mi ventana abierta junto con la malla totalmente desprendida, justo como NO estaba. Guardamos silencio, apagamos la luz, y esperamos tranquilas. Unos minutos no tan después, vimos al perfecto animal que agachado se acercaba a mi ventana. Agachado con unos pasos sigilosos, lo vimos en la oscuridad. Mi mamá se levantó rápido. Lo vió y le gritó. Yo hice lo mismo. Seguí gritandole cuanta majadería -no común en mi-, salió en ese momento. Llamamos a la policia, la cual se presentó en brevedad. Le explicamos lo ocurrido. Reconocimos al allanador, mirón malicioso, quien fué llevado a la delegación de Guadalupe en una de las patrullas. Seguimos a la patrulla en su recorrido, para proseguir con la denuncia. Eso, hasta las 4 de la madrugada. O sea, hace unas 12 horas, a este momento. Proseguimos con la declaración en donde cierta "cortés" señorita -desconozco su puesto- nos dice que nuestra denuncia no puede proseguir. Sólo se enviara a un perito a calcular los daños de mi malla rota y se cobrarán; daños que obviamente no rebasan la cantidad de $200. Si quería proseguir, tenía que hacer un careo con el malnacido. Si el era capaz de compraobar que no había sido él, o no había suficientes pruebas; según el artículo 85869553 de la constitución, me condenarían a 6 meses de cárcel o nose cuantos años de salarios minimos.
!Rayos! Debí haberme esperado a que este hijo de la %&$·%& entrara a mi cuarto, tal vez me golpeara, o me hiciera cuanta cosa se le antojara, para ahora si poder denunciarlo. Claro, pasar por un juzgado para comprobar que no haya sido yo la que lo haya provocado. O la que me haya buscado lo que me haya hecho el sujeto en cuestión.
!Qué leyes tan neta!
Ahora entiendo porque la gente hace justicia con sus propias manos.
Como si quedara otra opción mejor...
pero tu... no olvides "alzar la voz" "No te calles".

Haganme el grandisímo favor.

1 comentario:

osito_chucky dijo...

EIT QUE LOC
QUE HISTORIA TAN RARA
E EINTESESANTE
NETA QUE SI TIENES LA CHSIPA
HICISTE QUE IMAGINARA CADA COSA QUE ESCRIBISTE

Y PUES QUE MALA ONDA CON NUESTRAS LEYES
NI PEX

SOMOS POCOS CONTRA MUCHOS
LA PELEA ES DURA PERO NO INVENSIBLE


BUENO
ESPERO NO TE MOLESTE MI RAYON


ANDABA DE PASEO POR LOS BLOGS Y ENCONTE EL TUYO

BEXOS