miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mi cabeza a punto de explotar

Ahhhhhhhhhhhh
¡Mi cabeza esta al borde de explotar!
Me choca pensar tanto. ¡Odio que me duela la cabeza de tanto pensar!
Analizo las mismas cosas mil veces, y solo tengo una misma conclusión para esas mil.
Me faltan cinco clases que dar para completar mi práctica docente ¡y solo tengo dos días! Pienso en soluciones, pienso en hacer trampa, pienso en falsificar firmas, en dar excusas, en negociar favores en deuda... si puedo con esto, puedo con todo.
Ya se termina... ya por fin será lo último... ahora si podré aventar el birrete con todo mi derecho, no como lo hice hace algunos meses, que fui una farsante. Me consuela no haber sido la única, y tener mis razones para haber ido a mi graduación sin ser realmente graduanda.
¿Si saben la diferencia entre graduado y graduando, ¿verdad?. Yo la supe en la primaria cuando busqué mi nombre en la lista de graduandos. Y pensé: ¿Qué pasa? Hay un error en mi invitación. Nadie más percibió la diferencia de la palabra. No creo que haya sido porque todos fueran muy cultos. Creo que desde aquel entonces me llama la atención esto de la lingüística.
También pienso en mi trabajo final de sociolingüística. Ya se que haré. Algo que me llama la atención y creo que será un tema fácil. Solo tengo que usar las grabaciones clandestinas para analizar el speech de la gente y sus vicios de lenguaje. Me basare en edades. Según la edad, quien tiene mas vicios en su lenguaje. Creo que meteré en un problema, ya que también el status tiene que ver con esto... ¡Rayos! ahora ¿qué haré?!!
jajaja
Así sin más ni menos me despido.

No hay comentarios: