No se me ocurre nada que escribir. Hoy tengo la cabeza hueca. Pienso y planeo. Ah si, mañana tengo una entrevista a la cual me esta dando mucha flojera asistir. Mañana vamos a estar a un grado! Por Dios! Que frío!... Como puedo ir a una entrevista a un lugar desconocido con tanto frío. No quiero ir sola, pero, creo que se ve un poco mal que alguien mas vaya conmigo. O sea, algo así como que "No fué capaz de venir sola a la entrevista" Lo leí alguna vez en alguna revista.
-¿Por qué crees que debería contratarte?-
-La verdad... nosé si de hecho sea una buena idea contratarme. Sabes? Pienso renunciar en julio, debido a que tengo planes de salir del país, así que de hecho mi idea de trabajar es solo temporal. Mas bien para juntar dinero para mi viaje.-
-Habláme de ti-
Pues Soy Karla, soy tauro, soy suuper amiguera... ah! y muy autentica. Y estoy aquí porque quiero ser la esposa perfecta para Toño.
(jajajaja okok... me equivoqué de dialogo. Ese dialogo es de una pelicula ridicula, de unas chavas que van a una academia para señoritas para ser unas "diosas domesticas" Que ridiculez!)
Bueno, si... te decía... perdón LE decía... si.. me llamo Karla tengo 20 años.... estoy casada y tengo 4 hijos de mi primer esposo y 2 de mi novio actual, vivimos en unión libre. No nos gustan los compromisos. De ese tipo, claro. En el area laboral es diferente. Soy una mujer... muy comprometida con su trabajo.
(ese es otro dialogo que nosé de donde saqué)
Prosigo... Bueno, me llamo Karla, tengo 2... años, recién termine mi carrera. Tengo 3 años trabajando en el area. Hablo 2 idiomas mas diferentes al español, del cual solo uso uno, el universal y el otro solo lo uso para poner nicks en el messenger.
-Contratada!-
No hay comentarios:
Publicar un comentario