Hoy, aunque tengo un buen de trabajo, puse pausa para escribir esto, que más bien me gustaría publicar en las redes sociales para que mis excompañeros de la facultad lo vieran.
Me siento muy bien y satisfecha de no haber sido una matada en la escuela, de haber reprobado materias y de haber dejado materias sin ir ni un día en el semestre para finalmente aprobarlas en un examen extraordinario.
No me siento mal, para nada!! ¿Por qué? Porque veo a mis excompañeros, que se graduaron con honores, primeros lugares, que se les quedaron hasta las ojeras marcadas de tanto estudiar y veo que tienen una vida tan miserable como la mía, jajaja... de hecho, algunos ni a miserable llegan.
¡Qué satisfacción!... Se fueron por línea recta noche y día sin parar, mientras que hice algunas escalas y tomé algunos atajos para besuquarme con mi novio en los lockers, y heme aquí, en el mismo peldaño o un poco más arriba que todos ellos... =)
Moraleja: No te estreses. Sólo se es joven una vez. La vida es muy corta para desperdiciarla en estrés. Estudia y diviertéte, haz una pausa si crees que es necesario. De todas formas llegarás, no al mismo tiempo, tal vez, pero lo harás. Te darás cuenta que tus NPs, SDs en tu certificado final no contarán.
A vivir y gozar que el mundo se va a acabar! =D
1 comentario:
Zooey ♥
Publicar un comentario